Friday, January 04, 2008

Ciupiak 2






More drawings by Ciupiak sent by Gabriela Berardi. They are photos of his pencil originals, some of these are slightly out of focus but they are very rare to find anyway and I prefer to post them. Soon I'll scan some reproductions of works he made for magazines in the 1980's. Keep watching this space.

Aqui van mas dibujos del Bebe enviados por Graciela Berardi. Graciela cuenta que ademas de otras cosas, el Bebe tiene dificultades con un ojo pues una macula le impide ver suficientemente bien (!). Estas son fotos de los originales a lapiz y algunas estan un poquitito fuera de foco.
Pronto voy a hacer "scans" de algunos trabajos que hizo para EL PERIODISTA en los ochenta y van a ver lo que es bueno.

8 Comments:

Blogger Pedro Coiro said...

Son excelentes. Es realismo con todo lo bueno del dibujo.
Estaré a la expectativa de una nueva entrega de dibujos de este maestro.

5:14 pm  
Anonymous Anonymous said...

ke groso es este tipo !!!!!
yo lo habia oido nombrar ..pero nunca habia visto sus dibujetes...

es un groso


saluditos

nico

http://lashistorietasdenico.blogspot.com/

feliz 2008 !!!

10:29 pm  
Blogger nico said...

grax por pasar por mi blog...

saluditos !!!!!!!!!!!!!

nico

1:07 am  
Blogger Walter Davenport said...

Sigo disfrutando, que bueno que lo reivindiques. Yo he visto tintas de él y son impresionantes. Habría que organizar un muestra retrospectiva del BB. Podría organizarse a través de ADDA. No sé si sería en canal adecuado. Me ofrezco pa' lo que sea, no lo conozco personalmente, pero desde ya que sería un placer.

3:12 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Gracias por las buenas intenciones, Walter, pero mira que esta gente lo conoce muy bien al Bebe....

4:25 pm  
Blogger Mariano H Corujo said...

Oscar, esto es una maravilla. Este hombre desempleado???

Estoy tan podrido de estas injusticias...

Y si se le busca la tuerca para que haga las tapas de la nueva Fierro??

Es una idea, taría ver que opina Sasturain!

Permiso

El Noi

2:54 am  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Estudie unos pocos meses con el Bebe hace como 12 años.Yo no entendia mucho de dibujo, y quería ser animador. El Bebe me decía: " Vos estas loco , eso de hacer siempre el mismo bibujito...te vuelve loco...te quema los ojos...
Y tambien me decía: ..Yo tengo un amigo que es animador...Oscar Grillo...lo conoces?
Yo ni idea de quien era Grillo.
Y paradojicamente...Hoy siguiendo el trabajo de Grillo , me vuelvo a encontrar con el Bebe.
Y despues de diez años de animación, hoy quiero hacer ilustración.
Gracias Oscar por compartir estos trabajos del Bebe.

Ignacio desde Argentina.

1:45 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Ah...Asi es, Ignacio. Esto de trazar lineas en un papel es como una antitesis de "El Jardin de los Senderos que se Bifurcan"...En nuestros casos, los senderos del jardin siempre se encuentran.

6:00 pm  

Post a Comment

<< Home