Monday, June 26, 2006

Milton Glaser






Wonderful Milton Glaser

5 Comments:

Blogger CILENCIO NO SE CALLA said...

CAPO, EH...

2:28 am  
Blogger Elliot Cowan said...

There is plenty of you lurking in that top image.

12:10 pm  
Blogger El editor said...

Buenísima y poco usual Duke Ellington en dibujo en una pose muy común en decenas de fotografías... mirando el teclado y seguramente pensando a que dedo de ese acorde deben corresponder los horns de Hodges, Carney, Williams, Brown, Gonsalves, et al.
Si, coincido, me parece gran capo Milton Glaser... supongo que no relation con aquel -me parece- no demasiado querido manager del jazz, Joe Glaser.

7:11 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Esperemos que no...Ni tampoco Johnny Collins o Irving Mills.

Yo lo conoci a Glaser y su articulada inteligencia me parecio tan hermosa como su talento para dibujar.

7:15 pm  
Anonymous Anonymous said...

Un grande, de los que hicieron escuela. Sin embargo me ocurre algo extraño con su trabajo: antes me gustaba a rabiar, ahora me gusta pero sin rabiar.

3:56 pm  

Post a Comment

<< Home